| Artículos | 01 MAY 1996

Guía de Internet para usuarios inexpertos

Tags: Histórico

Si todavía piensa que Internet es alguna marca de detergente, éste es su libro: Internet para todos. El Grupo de Trabajo Infortécnica, un equipo de profesionales entusiastas de las posibilidades de la Red, ha considerado oportuno lanzar al mercado un salvavidas para los náufragos del ciberespacio: desde empresarios al mercado de consumo. Con un lenguaje básico, busca clarificar numerosoas conceptos para "afrontarse al ordenador". Así, la guía (4.000 ejemplares en su primera edición) explica desde la creación de Internet a las numerosas posibilidades actuales y de futuro: correo electrónico, videoconferencias, foros de discusión o las normas de comportamiento básicas, son algunos de sus puntos. El equipo y software necesarios o los proveedores existentes en España hasta hoy día también se encuentran en sus páginas. WWW, URLS o e-mail ya no serán un obstáculo para los menos atrevidos a introducirse en las comunicaciones globales.

El precio del libro Internet para todos es de 1.200 pesetas (IVA incluido) y ha sido publicado por Grupo de Trabajo Infortécnica Tibidabo Ediciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información