| Artículos | 01 JUN 1995

Guía de Internet

Tags: Histórico
Fernando R. Cabello.

En este primer recorrido por InterNet, nos detendremos en cuatro sitios dedicados al entretenimiento musical. A continuación veremos, y para que el lector se haga una idea de lo que puede encontrar, estos cuatro lugares:

Iron Maiden: (http://www.rpi.edu/~wallr/). La página de este grupo, ofrece información sobre las últimas vivencias del grupo. Con información detallada de cada uno de los componentes del grupo (aunque lo hubiesen abandonado), e importantes colecciones de la mascota del grupo en varias poses interesantes.

También puede servir de información para conocer la trayectoria que ha llevado el grupo y para conocer, como en los otros dos "lugares" letras de canciones, acontecimientos de la banda, etc.

Rolling Stones: (http:// stones.com/). Se trata de una de las páginas más completas que hemos visto. Dedicada principalmente a los forofos y seguidores del grupo, puede que usted se sienta identificado con uno de ellos. Puede encontrar desde información sobre los conciertos realizados o que se van a realizar, partituras, letras de sus canciones, etc.

Destaca una página de "lenguas", las lenguas de sus giras, detalles anecdóticos, etc.

Roxette:(http://www. ccsf.caltech. edu/ ~dmz/ roxette). Información puntual sobre todos los aspectos musicales que rodean al grupo.

Se pueden encontrar toda su lista de canciones, álbumes e incluso las portadas de todos sus discos. Algunas letras de canciones y, por supuesto, las ultimas actuaciones.

Nirvana: (http://www.ludd.luth.se:80/misc/nirvana/). Información variada de todo tipo, acerca del grupo que ahora está de moda en todos los lugares del mundo.

Impulsores del nuevo movimiento grounge, aparece todo lo que se puede saber de este grupo, incluidas letras, anecdotario y lugares donde tocaron.

Para los muy metidos en el movimiento de esta banda y para los que quieran conocer algo m.ás de esta famosísima banda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información