| Artículos | 01 JUL 1999

Guía completa de la informática

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Guía completa de la informática

A veces hemos contemplado y hasta estudiado libros de informática general como el que acaba de presentar Inforbook?s Ediciones en la pluma de Jordi Cros . Ya las primeras páginas del libro que evocan los años de los chips 8080 o el Mark 8 o con Apple e IBM; o la historia contemporánea del Pentium III y sus más de 500 MHz nos permiten comprender que su autor es un auténtico entusiasta de los ordenadores .

Digamos también que esta Guía Completa de la Informática es una obra que incluye todos los datos necesarios para dos cosas igualmente importantes: iniciarse con éxito en el manejo de los PCs y dominar al mismo tiempo, los conceptos fundamentales y algo más que fundamentales de la informática .

La obra divide sus más de 1 . 000 páginas en cuatro partes, de las cuales la primera abrirá para los unos y para los otros los secretos del hardware; la segunda profundiza en el sistema operativo Windows 98 con especial hincapié en las aplicaciones que incluye y en Internet; la tercera retorna al viejo MS-DOS que actualiza el propio Windows 98 y demuestras que hay cosas que siempre son útiles y actuales; la cuarta ?finalmente- reúne en un apéndice los programas complementarios posteriores al sistema operativo y de gran utilidad como el Microsoft Plus 98, Internet Explorer 5, Outlook 98 y Outlook 5 sin olvidar un breve pero interesante diccionario de informática .

Por último conviene recordar y destacar que la búsqueda de la solución a cualquier problema es fácil por la ágil estructura de la obra .

Guía completa de la informática - Jordi Cros u Inforbook?s Ediciones - Tel . 934 547 100 - 1 . 312 páginas - PVP 5 . 950 PTA ( 35,76 euros )

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información