| Noticias | 03 DIC 2004

Guía Campsa 2005 incorpora un año más un CD interactivo

Tags: Histórico

Repsol YPF ha presentado la Guía Campsa 2005 con la edición interactiva, que incorpora mapas y cartografía de 23 países europeos y la posibilidad de trazar rutas puerta a puerta.
Eva Calo

La Guía Campsa ofrece cartografía de alta calidad completamente actualizada, con planos de las principales ciudades, información de interés turístico sobre cientos de municipios españoles, hoteles y más de 3.000 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

La Guía Campsa vende cada año más de 300.000 ejemplares y registra unos 250 millones de páginas vistas en Internet. En la edición 2005 se ven contemplados más de 2.000 restaurantes con nuevas referencias, informaciones de última hora y todo lo que sus creadores consideran que deben saber los usuarios sobre restauración española. Para elegir estos restaurantes la guía ha contado con la ayuda de la Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa, el trabajo de cerca de 2.000 inspectores anónimos y también de las Academias de las 17 Comunidades Autónomas y otras colaboraciones independientes.

Junto con la Guía Campsa, un año más se ofrece la Guía Campsa de los Mejores Vinos de España, elaborada pensando en los apasionados del mundo del vino. El precio de la Guía Campsa, junto con la Guía Campsa de los Mejores Vinos de España, no ha variado respecto al año anterior.

El CD interactivo que acompaña a la Guía Campsa permite calcular la ruta más corta o más rápida entre dos localidades, con la posibilidad de compararlas visualizándolas de manera simultánea en el mapa y con información sobre la ruta.

www.guiacampsa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información