| Artículos | 01 MAR 2004

Guía amarilla de Internet 2004

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
El título del libro puede llevar a confusiones. No es una guía que recoja todas las direcciones de Internet, labor imposible, sino que aglutina más de 30.000 sitios web clasificados según el tipo de información que abordan, así como una breve descripción que recoge aspectos como: idioma, venta online, foro, contenido infantil y chat.
Muchos se preguntarán por la utilidad de esta guía, ya que podemos hacer uso de muchos buscadores gratuitos online. Pues bien, según argumentan sus autores, la información que facilitan estos buscadores en ocasiones no es demasiado acertada y encontrar un enlace válido requiere invertir demasiado tiempo, cosa cierta en según qué búsquedas.
Existe una página web que complementa el libro en la que se pueden actualizar y dar de alta nuevas páginas web, para que así aparezcan en la próxima entrega de la guía.

Guía amarilla de Internet 2004
ISBN: 84-96097-23-4
Autor: Jordi Cros y Jaime Blanco
Editorial: Inforbook`s
Tel: 934 394 055
1.200 páginas
PVP: 34,50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información