| Artículos | 01 FEB 2006

Guerra de guerrillas en la oficina

Tags: Histórico
La oficina puede convertirse en ocasiones en el escenario de nuestras peores pesadillas. Lycos ha decidido darle un toque de humor al asunto, con el lanzamiento del juego online Guerrilla de Oficina. El escenario del juego es una oficina en la que compañeros se gastan bromas pesadas entre sí. En Guerrilla de Oficina se puede jugar con usuarios que estén conectados en ese momento o con personas a las que se les manda un desafío.
Para comenzar el juego el participante tendrá que buscar un rival virtual, seleccionar las tres bromas pesadas que usará contra esta persona y desafiarle mediante un correo electrónico. En el caso de que el contrincante acepte y elija sus opciones de contraataques, darán comienzo las hostilidades.
El jugador que haga la broma más pesada será el vencedor. Para conseguirlo, puede emplear los más variados trucos para vencer al rival, desde perros que le mordisquean los tobillos hasta globos virtuales que se revientan sobre él manchándole de barro en su cubículo. Las partidas son breves y permiten acumular puntos con los que se pueden jugar partidas avanzadas o decorar la oficina virtual con un toque más personal.

guerrillaoficina.lycos.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información