| Artículos | 01 ABR 2002

Guay.com se centra en el público joven en su nueva etapa

Tags: Histórico
Guay.com ha decidido acometer una remodelación de su portal que afecta a su imagen, contenidos y estrategia de negocio. En palabras de Pablo Muzás, director general del portal, el objetivo es “abandonar el carácter generalista para apostar decididamente por el público joven”. En su nueva etapa, Guay.com pretende aportar servicios además de contenidos, que hasta el momento habían sido la actividad principal del portal. Aparte de un diseño más desenfadado, los principales cambios introducidos provienen del ámbito de los contenidos. El portal ha incorporado secciones orientadas hacia el segmento del público con edades comprendidas entre 15 y 29 años, como música, cine y TV, deportes, ocio activo, mujer joven, móviles, etc. También constituyen una novedad los canales Guay Radio (música a la carta) y Guay TV (disponible a través de banda ancha y con secciones de ocio activo, cine y TV, y humor). Para fidelizar a los usuarios, la compañía ha creado el Club Guay, cuyos socios tendrán acceso a algunas secciones restringidas al resto de usuarios. Y es que los impulsores de este portal prevén ofrecer a medio plazo servicios de micropago.

www.guay.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información