| Artículos | 01 ENE 2000

Guay Internet, la alternativa a los portales existentes

Tags: Histórico
Desvinculado de cualquier operador de telecomunicaciones o de empresas de comunicaciones, se presenta en sociedad Guay.com, un nuevo portal que nace con un espíritu innovador y que quiere ofrecer contenidos originales y diferentes al resto de portales hispanos que inundan la Red. Así, y para cumplir con sus objetivos, que son conseguir superar los 4 millones de páginas vistas durante el próximo mes de febrero, sus responsables piensan fomentar la presencia de portales verticales. En estos últimos destaca la incorporación de canales temáticos para descarga de archivos MP3, sobre bricolage, cocina de la mano de Karlos Arguiñano o lo que esperan sea el mayor centro comercial de la Red hispana, Avenida Digital, en el que como primer paso se encontrarán un portal de discos y libros, uno para adquirir material informático y una agencia de viajes.
Pero además de todo esto, y debido a su carácter diferenciador, cuenta también con un traductor páginas web, servicio meteorológico interactivo, un buscador inteligente, tecnología WAP y el novedoso “Ángel de la Guarda”, un servicio on line de asistencia que se realizará a través de videoconferencia y chat. Todo esto se une a los servicios ya tradicionales en los portales como cuentas de email, noticias, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información