| Artículos | 01 SEP 2001

Guardean, software para la gestión del riesgo

Tags: Histórico
SHS Polar ha presentado en España Guardean, un paquete de software inteligente diseñado para manejar la gestión del riesgo en las transacciones de negocio online. La solución previene las pérdidas de ingresos debidas al fraude, impago y calidad insuficiente de los datos. Incluye funciones para comprobar en tiempo real la capacidad de crédito de los clientes, y para identificar la información fraudulenta y los datos introducidos erróneamente, con el objetivo de ahorrar los costes de impagos y de reelaboración de datos.
Guardean, orientado a empresas de telecomunicaciones, finanzas y comercio electrónico, disminuye las verificaciones externas de solvencia, además de permitir el acceso a cualquier agencia de investigación crediticia europea gracias a una única interfaz de sistema. La solución de SHS Polar puede ser adquirida en dos modalidades. Si la empresa cliente opta por comprar una licencia mediante la implantación en el propio entorno de su sistema de información, el coste medio es de 30 millones de pesetas (180.465 euros).
Guardean también puede ser adquirido en versión ASP, debiendo pagar la empresa cliente por mantenimiento y transacción realizada.

Tel: 915 153 737
www.polar.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información