| Noticias | 18 MAR 1999

GTI y BBV facilitarán acceso a créditos a bajo coste

Tags: Histórico
Un reciente acuerdo firmado entre la compañía de distribución GTI y el BBV permitirá a la primera de estas dos empresas incrementar los servicios y soluciones de financiación a sus clientes.
Beatriz Sánchez

Mediante este acuerdo, GTI consigue que sus distribuidores puedan disponer de una línea de crédito con esa entidad bancaria a un tipo de interés preferente, de modo que puedan financiar sus compras.

Diode organiza un curso sobre sistema operativo de redes.

Destinado a las PYMES, la compañía Diode ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo curso que incluye un kit de autoformación con libros e información especializada en NT Server, Exchange Server, entre otros, vídeos con formación específica y software para uso interno y pruebas, así como la documentación necesaria.

Oracle lidera el mercado de bases de datos para PYMES

Según los datos de una encuesta realizada entre distribuidores informáticos por la consultora estadounidense CRN, Oracle se sitúa por delante de Microsoft como líder de ventas en bases de datos para entornos distribuidos cliente/servidor en el sector de las PYMES. Un 41% de los distribuidores consultados declararon que Oracle fue la base de datos que más vendieron, mientras que un 32% afirmó que fue la de Microsoft. Por primera vez Oracle encabeza esta lista desde 1997, fecha en la que comenzó a publicarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información