| Artículos | 01 MAR 2002

GTI pasa a ser un nuevo mayorista de Trend Micro

Tags: Histórico
GTI ha firmado un acuerdo con Trend Micro por el cual pasa a ser su mayorista, y así comercializar las soluciones de seguridad de contenidos para Internet y antivirus de la compañía, y fomentará los TPVA que se han creado en el canal.
La alianza entre GTI y Trend Micro va a permitir ofrecer formación al canal, certificar a sus distribuidores y dar soporte de instalación en los productos de Trend Micro. GTI empieza ahora a comercializar las soluciones de gran cuenta de Trend Micro y se ocupará de certificar a la nueva figura que ha aparecido en el canal, los TPVA (Trend Punto de Venta Autorizado). "Los TPVA contarán con las mejores oportunidades comerciales y toda una serie de ventajas para poder ofrecer al cliente de la pequeña y mediana empresa una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades", según ha afirmado Mario Velarde, director general para España y Portugal de Trend Micro. Con la ayuda del nuevo acuerdo firmado con GTI, Trend Micro ha anunciado que sus previsiones para 2002 son de unos 354 millones de e.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información