| Noticias | 09 AGO 2000

Grupo SP se alía con BSA en la lucha contra la piratería

Tags: Histórico
El Grupo SP se ha incorporado como miembro de pleno derecho en la Business Software Alliance (BSA), la organización sin ánimo de lucro que abandera aquellas acciones contra el software ilegal en todo el mundo.
Santiago Carro
El Grupo SP ha entrado a formar parte de la asociación de fabricantes de software que mantiene una lucha contra las copias ilegales de estos productos. La empresa se ha unido a BSA con el fin de proteger sus derechos de autor y combatir la piratería de sus propios productos. A pesar de los diferentes mecanismos con que cuenta SP para evitar el pirateo de sus programas, el acuerdo con BSA redundará en la intensificación de buscar copias ilegales de su software. Hace dos años, BSA puso en marcha un plan mediante el cual se invitaba a las empresas, con irregularidades en la contratación del software, a que normalizaran dicha situación.
En España, BSA ha extendido sus actividades a catorce comunidades autónomas a través de campañas regionales educativas encaminadas a rectificar las situaciones irregulares del software de pequeñas y medianas empresas. Asimismo, la asociación está en contacto con el Gobierno para obtener leyes más duras que detengan la duplicación ilegal del software.

GRUPO SP
www.gruposp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información