| Artículos | 01 NOV 2002

Grupo SP lanza SPempres@ como alternativa al ERP en empresas medianas

Tags: Histórico
Apostando, como en el resto de sus productos, por un precio competitivo, Grupo SP saca al mercado la solución estándar de software de gestión empresarial integral de contabilidad, facturación y cartera SPempres@ que parte de un PVP de 4.000 euros + IVA (junto con un año de servicio posventa). En cuanto a las funcionalidades de SPempres@ (para cinco licencias pero con posibilidades de escalabilidad), es destacable su interfaz web, que permite el trabajo en tiempo real y desde cualquier ubicación, ya que sólo es necesario contar con un navegador Explorer. La solución consta de diversos módulos entre los que figuran: contabilidad analítica, presupuestaria y financiera; gestión del inmovilizado y amortizaciones; gestión de compras y ventas; control de inventario, formas y medios de pago, etc. Permite, asimismo, la integración con la base de datos SQL de Microsoft para cubrir necesidades específicas de los usuarios, así como una sencilla parametrización. Otras ventajas que, según la compañía, aporta SPempres@ es su fácil implementación (entorno web) y el ahorro en formación que conlleva, ya que su apariencia es la de una aplicación Windows y acorde con el estilo de anteriores programas de Grupo SP. Hasta final de año, Grupo SP ofrece a sus actuales clientes una reducción del 50% en el precio de SPempres@. Asimismo, la compañía mostrará en esta edición de SIMO las versiones 2003 de su gama Élite.

Tel: 913 349 292
www.gruposp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información