| Artículos | 01 ABR 1995

Grupo CP potencia la consultoría

Tags: Histórico

El Grupo Control Presupuestario dedicado a la consultoría y actividad informática ha presentado los resultados obtenidos durante le pasado ejercicio donde alcanzó una facturación de 6.300 millones de pesetas con una plantilla de 960 personas y una previsión para este año de 7.000 millones. El Grupo CP, compuesto por una sociedad holding y cuatro sociedades operativas, ha potenciado la oferta de consultaría en tres líneas de actividad: sector financiero, consultoría industrial y BPR-RED.

Asimismo, se han puesto en marcha cinco unidades de negocio para reforzar la oferta de servicios apoyada en plataformas-producto propias o incluso productos ajenos. En el campo del desarrollo tecnológico se ha potenciado el desarrollo de metodología y herramientas de diseño y desarrollo en un programa concertado con el CDTI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información