| Artículos | 01 ABR 2002

Grupo AIA prepara su expansión al mercado latinoamericano

Tags: Histórico
Aunque ya lleva catorce años desarrollando en el mercado español software avanzado basado en técnicas de predicción, optimización, clasificación e inteligencia artificial, hasta finales del pasado año Grupo AIA no ha visto su potencial de expansión. Tras inaugurar el pasado mes de diciembre su sede en San Francisco, el Grupo AIA dirige ahora su mirada a la conquista del mercado latinoamericano sin olvidar su proyecto de expansión europeo.
Desde sus inicios, el Grupo AIA se ha caracterizado por el desarrollo de soluciones informáticas específicas de gran implantación en el sector energético. No obstante, su voluntad de liderar en otras áreas ha llevado al grupo a desarrollar soluciones que abarcan sectores como el financiero, Internet y las telecomunicaciones. Partiendo de esta base, la compañía ha anunciado su intención de desembarcar en el mercado latinoamericano, especialmente Brasil y Méjico, donde ya se están llevando a cabo conversaciones. Como explica Regina Llopis, presidenta del Grupo AIA, "tenemos intención de ampliar nuestras estructuras de distribución a través de acuerdos, a la vez que estamos abiertos a entrar en empresas participadas o subsidiarias".

www.aia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información