| Artículos | 01 NOV 1998

Grundig lanza un sistema para acceder a Internet desde la TV del hotel

Tags: Histórico

Los televisores de las habitaciones de hotel ya no servirán sólo para ver películas o jugar . Ahora se podrá navegar por Internet y recibir o enviar mensajes de correo electrónico . Grundig acaba de lanzar el sistema GuestNet, el primero que permite a los huéspedes el acceso a la Red desde la tele de su habitación .

El Holiday Inn Madrid es el primero del grupo en Europa que ha puesto este sistema a disposición de sus clientes .

La presentación pública del GuestNet se realizará en la feria de hostelería Hostelco, que se celebrará en Barcelona del 11 al 15 de noviembre .

El sistema, operativo con un teclado inalámbrico infrarrojo, dispone de una presentación gráfica de alta resolución .

El hotel ofrece el servicio por unidades de tiempo, que son cargadas directamente en la factura del cliente a través de una interfaz con el sistema de gestión del centro .

Una de las principales ventajas para los hoteleros, según la empresa, es que la compatibilidad de GuestNEt con el Sistema Interactivo Asis de Grundig y su funcionamiento se realiza a través de la misma red de antena . Es decir, supone un ahorro tanto en la instalación como en el mantenimiento de ambas soluciones, al no ser preciso incorporar sistemas informáticos adicionales .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información