| Artículos | 01 ENE 1995

GroupWise se incluirá en los servidores AViiON

Tags: Histórico

El paquete integrado para grupos de trabajo de Novell, denominado GroupWise 4.1 será incluído en la línea de servidores AViiON para UNIX de la compañía Data General. La comercialización se iniciará en Estados Unidos y Canadá, mientras que en España no se ha fijado aún la fecha de introducción. GroupWise 4.1 incluye correo electrónico, agenda personal y de grupo, gestión de funciones y encaminamiento de flujo de trabajo.

La versión para los servidores contará además con detección y reconfiguración automáticas de problemas en las bases de datos, enlaces nativos TCP/IP con servidores GroupWise en AViiON que corran OS/2, NetWare y otras versiones de UNIX, conectividad entre GroupWise 4.1 y otros sistemas de correo electrónico, incluyendo Internet, NetWare MHS y cc:Mail, y un grupo de herramientas para facilitar la gestión del correo.

DATA GENERAL

Josefa Valcárcel, 3

28027 Madrid

Tel. (91) 337 04 00

Fax (91) 320 13 96

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información