| Noticias | 31 MAY 1999

GraphWare presenta un dispositivo capaz de imprimir sobre soportes de 152 cm. de ancho

Tags: Histórico
Con NovaJet 700, GraphWare presenta la séptima generación de impresoras de gran formato de la marca estadounidense Encad. Para el mercado de los formatos extra-anchos aparecen las NovaJet 700 disponibles en 42 y 60 pulgadas.
Cristina Machado
El modelo 700 42" permite imprimir sobre soportes de 108 cm (42 pulgadas) o de un metro de ancho. Por su parte, la 700 60" ofrece 152 cm. de ancho de impresión. Estas impresoras consiguen altas velocidades de impresión gracias a su tecnología Microburst. Así, por ejemplo, es capaz de imprimir hasta 10 m2 a la hora a 600 ppp en modo rápido y una imagen A1 a 600 ppp en modo Photo en 5 minutos.
Ofrecen sistemas de depósitos de 500 ml y líneas de conexión rápida para cada color, lo que permite largas impresiones desatendidas, así como un intercambio rápido de tinta de interior (GX, GS) y de exterior (GO) de Encad, en unos minutos. Es posible cambiar de un trabajo para interior a otro para exterior de una manera rápida, limpia y sencilla. Para poder desatender las tareas de impresión, se incluye un sistema de enrolladora/desenrolladora, con secador integrado, que asegura que las impresiones estén secas cuando son enrolladas en el sistema recogedor.
Otra de las novedades es el sistema ODOMETRO, para controlar el gasto de papel ya que hace posible disponer de la información sobre la cantidad y tipo de material utilizado, controlando su gasto en consumibles.
Además, incluyen un sistema de detección y compensación automática de inyectores, para extender la vida útil de los cabezales y la tecnología RTI (Real-Time Interpolation) que convierte automáticamente ficheros RTL de 300 ppp en ficheros de 600 ppp durante la impresión.

GRAPHWARE
Tel. 934 357 833
Fax 934 353 822

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información