| Artículos | 01 ENE 1997

Graphispag 98 contará con 450 expositores directos

Tags: Histórico

Fira de Barcelona ha anunciado la próxima celebración, prevista para los días 5 y 12 de febrero del año 1998, de Graphispag, el Salón Internacional de las artes gráficas. Esta feria, que será de carácter estrictamente profesional, tendrá lugar en el recinto inferior de Montjuïc. La organización espera la presencia de un total de 450 expositores directos y 1.000 indirectos y estima que el número de stands ascenderá a 450, procedentes de 20 países. Se prevé una afluencia de público cercana a los 55.000 visitantes y los sectores tratados estarán dentro de materiales, papeles, cartones y tintas, mientras que en pre-impresión se podrán encontrar productos referentes a tipografía, offset, huecograbado, flexografía, serigrafía, etc. Otros sectores atendidos serán la maquinaria para el acabado de impresos y servicios afines como empresas de ingeniería, consultoría, mantenimiento, almacenamiento, editoriales y publicaciones técnicas.

Presidente

La organización ha anunciado, además, el nombramiento de Lluis María Ginjaume, como presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de Artes Gráficas.

Ginjaume, miembro del comité organizador de esta feria en anteriores ediciones releva en el cargo a José María Henche Villamide, presidente de la pasada edición.

El recién elegido presidente ha realizado a lo largo de su vida actividades comerciales centradas básicamente en las artes gráficas y como máximo exponente de ello, fundó en 1965 Comart, empresa dedicada a la comercialización de papeles y cartones.

El teléfono en el que se puede solicitar más información acerca de este salón es el (93) 233 20 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información