| Artículos | 01 FEB 1998

Graphispag 98, analiza las técnicas en las Artes Gráficas

Tags: Histórico

Del 5 al 12 de febrero tendrá lugar en Barcelona Graphispag 98, el salón internacional de las Artes Gráficas.

Los organizadores del evento estiman que esta edición va a ser decisiva ya que va a contribuir a definir posiciones y tendencias marcando las grandes líneas de actuación del sector de las Artes Gráficas para los próximos años.

De carácter exclusivamente profesional, Graphispag combina tanto un espacio de exhibición de 36.000 metros cuadrados de exposición neta, al tiempo que quiere consolidarse como un foro de debate el que los profesionales puedan intercambiar opiniones y experiencias sobre los problemas que preocupan al sector.

Con un total de 450 stands y 55.000 visitantes previstos, Graphispag cubre los siguientes sectores: materiales, preimpresión, maquinaria para impresión y el acabado de los impresos, así como servicios afines. En el contexto de Graphispag tendrán lugar una serie de actividades paralelas entre las que cabe citar: unas jornadas técnicas y congresos organizados por los diferentes subsectores dentro del mundo de las artes gráficas, así como las jornadas de Graphintro que se estructuran en diferentes seminarios, la jornada de diseño y de preimpresión joven, y, por último la apertura de un foro de debate en Internet.

Asimismo, por primera vez, la Serigrafía y Tampografía celebrarán un congreso donde se tratará la incidencia de la tecnología digital en estos sistemas de impresión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información