| Artículos | 01 SEP 1997

GraphicsWorks 3.0

Tags: Histórico
Ramón Montero.

GraphicWorks se puede clasificar como un programa de CAD (diseño técnico por ordenador) y diseño vectorial de bajo nivel, que dispone de las herramientas de dibujo y de edición más utilizadas para realizar planos técnicos e ilustraciones. Su facilidad de uso, sus pocas exigencias de equipamiento y su bajo coste lo hacen especialmente adecuado para tareas domésticas.Gracias a unas buenas características de gestión de objetos en formato vectorial y una cómoda organización de sus sencillas opciones, resulta idóneo para realizar trabajos que requieran exactitud y manejo de color, como tarjetas, pósters, dibujos técnicos o ilustraciones publicitarias, siempre que no se precisen opciones de tipo profesional.

Sus herramientas se encuentran disponibles en la pantalla en forma de iconos, pudiendo pasar del grupo de las de dibujo (línea, rectángulo, elipse, polígono, texto, relleno, curva, etc.) al de las de edición (chaflán, recorte, perpendicular, tangente, cota, enlace, etc.) de forma fácil, teniendo siempre a la vista todas las posibilidades disponibles.

También se encuentran las funciones de ayuda más usuales en este tipo de programas, como son las rejillas, la capas, las escalas o los símbolos. En el CD-ROM se incluyen más de 2.000 símbolos organizados en secciones de arquitectura, mecánica y electrotecnia, y más de 60 imágenes clipart dispuestas para ser incorporadas a los dibujos. Mediante filtros de importación DXF y WMF se pueden incorporar dibujos sencillos realizados con otros programas de CAD o de diseño vectorial.

Fabricante: Marcombo S.A.

Distribuidor: Distribuidores autorizados

Tel. (93) 318 00 79

Requiere: PC 486 con Windows 3.1/95, 8 MB RAM, 12 MB libre en disco duro, unidad CD-ROM, sistema gráfico VGA y ratón

Idioma: Castellano e Inglés

PVP: 2.990 pesetas

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información