| Artículos | 01 FEB 1996

Graphics Works CD

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Marcombo nos presenta la última versión de la serie Graphic Works, se trata de la versión 2.6 CD y el libro incluye el programa en CD-ROM y su correspondiente manual dividido en 3 grandes secciones, introducción, práctica y referencias.

Resaltemos, que la obra de Marcombo no es un libro o un libro tan sólo.

Se trata de uno de los mejores programas para diseño, ilustración y CAD en su versión CD que ofrece nuevas e importantes innovaciones con las que pueden realizar las tareas más sencillas y complejas del trabajo gráfico. Por otra parte se ha incrementado notablemente la velocidad de ejecución. Este todo terreno gráfico -como lo define Marcombo- permite hacer realidad los planos u otras necesidades gráficas del usuario y, por ello, es una herramienta de gran utilidad creativa para arquitectos, constructores, ilustradores, diseñadores, publicistas e inventores. Permite la edición simultánea de hasta nueve dibujos y superponer diferentes diseños, disponiendo -por otra parte- de un editor de macros con lenguaje propio, apoyado en el PostScript HPGL que facilita la resolución de tareas repetitivas y complicadas.

GRAPHIC WORKS CD

MARCOMBO DE BOIXAREU EDITORES (DATA BECKER)

Jürgen Meyer, Ralf Olschner y Carsten Peter

508 páginas

PVP: 8.700 pts.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información