| Noticias | 08 AGO 2008

Grand Theft Auto IV para PC llegará en noviembre

Tags: PC
Envuelto en la polémica, Rockstar Games ha confirmado la disponibilidad para PC de la cuarta entrega de la saga Grand Theft Auto para el 18 de noviembre en Estados Unidos y el 21 de noviembre en Europa.
Arancha Asenjo

Grand Theft Auto (GTA) IV ha sido noticia en los últimos días por varias circunstancias. En primer lugar, en Tailandia han decidido retirar el juego por el asesinato de un taxista a menos de un joven que quería probar si cometer este delito era tan fácil en la vida real como en la pantalla de su consola. A consecuencia de este fatal crimen, varias asociaciones de taxistas españolas han solicitado la retirada del videojuego en nuestro país porque fomenta la violencia contra este colectivo de trabajadores.

Mientras tanto, Rockstar Games, entidad responsable del título, ha confirmado la llegada de GTA IV para PC, tras su lanzamiento para Play Station y Xbox 360. La versión para PC tendrá un “nuevo y ampliado modo multijugador”, según explica la compañía. No se conoce el precio de esta edición ni tampoco otros extras; sólo que llegará a Estados Unidos el 18 de noviembre y que tres días más tarde lo podrán comprar los consumidores europeos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información