| Noticias | 19 JUL 2000

Gracias al COE se pueden seguir los resultados de Sydney 2000 por Internet

Tags: Histórico
El Comité Olímpico Español ha puesto a disposición de cualquier usuario de Internet, un portal donde se encontrarán todos los resultados de la participación española en los Juegos Olímpicos.
Susana Harari
Además de los resultados todo el que se de una pequeña vuelta por el portal podrá saber la historia, la estructura informativa, el tribunal de arbitraje, últimas noticias y por supuesto las medallas que va a conseguir España en las próximas olimpiadas.
Por otra parte la intranet oficial de los Juegos Olímpicos ha sido creada por IBM, y será utilizada por más de 260.000 miembros de la "familia olímpica", entre los que destacan periodistas, deportistas, organizadores, entrenadores o voluntarios entre otros. El sistema, denominado INFO, proporciona información exhaustiva sobre todos los aspectos relacionados con los Juegos y cuenta con un correo electrónico que permite a los miembros acreditados enviarse mensajes unos a otros durante la celebración de las olimpiadas, además de colocar anuncios en tablones electrónicos.

www.sportec.com/coe
www.ibm.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información