| Artículos | 01 ENE 2006

Gracias a nuestros 364.000 lectores

Tags: Histórico
Isabel Campo.
Este año 2006 se presenta tecnológicamente muy cargado de novedades, de las que en este número podemos encontrar numerosos ejemplos, pero aparte de las novedades, nosotros somos agradecidos y queremos empezar el año dando las gracias a nuestros lectores ya que según los datos publicados por el Estudio General de Medios (EGM) PC World incrementa su número de lectores alcanzando los 364.000 frente a los 361.000 del mismo periodo del año anterior. Este resultado es más significativo si tenemos en cuenta que según el mismo organismo, el porcentaje de penetración de las revistas ha bajado del 55,1 por ciento al 53,8 en 2005. De manera que damos las gracias a las 364.000 personas que decidieron elegirnos.
Y volviendo a la tecnología, este mismo mes veremos la tercera generación del procesador Centrino, el procesador que ha revolucionado el mercado de los portátiles y de la tecnología móvil. Y que ahora permitirá una significativa reducción del tamaño de los portátiles, así como mejorar el rendimiento. Así Intel continuará con su apoyo a las conexiones inalámbricas, ahora con la denominada de largo alcance o WiMAX, que podría alcanzar -teoricamente- hasta 80 kms. Con Intel empezamos el año y Microsoft lo cerrará con la próxima gran actualización de Windows, que presentará novedades muy importantes y sobre todo una gran dosis de seguridad. En los meses intermedios, muy probablemente veremos cómo dos mundos opuestos tradicionalmente como Apple e Intel, dejan de serlo y podremos ver un ordenador de la manzana con tecnología Intel en su interior. También será el año en el que veremos llegar la alta definición a los DVD, aunque todavía siguen las espadas en alto de la guerra de formatos entre fabricantes. Y esto es sólo un pequeño avance de lo que podrán ver mes a mes en nuestras páginas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información