| Artículos | 01 NOV 2003

Grabador/reproductor DVD Woxter VDR-500

Tags: Histórico
El grabador/reproductor de DVD VDR-500 de Woxter permite grabar televisión, vídeo, DVD o audio en el disco duro de 80 GB que incluye. Soporta los formatos DVD-Vídeo, DVD+R/-R, DVD+RW/-RW, CD, CD-R/RW, Vídeo CD, Super Vídeo CD, MP3, HDCD y JPEG. Entre sus funciones como reproductor de DVD se encuentran el zoom de imágenes, reproducción de discos con múltiples ángulos de visión, selección de subtítulos y reproducción de discos programada.
Como disco duro, el dispositivo permite grabar desde sus distintas fuentes de entrada y programar grabaciones, a las que después puede cambiar los nombres de archivo, moverlos, copiarlos y borrarlos. Permite grabar en formatos XP, SP, LP y EP, con los que se puede obtener un tiempo máximo de grabación de entre 20 y 80 horas, respectivamente. El grabador de Woxter dispone de un sintonizador de TV con capacidad para 256 canales y cuenta con dos entradas AV RCA y una entrada AV, euroconector, puerto USB 2.0, soporte para FAT32 y segunda bahía de disco duro.
El reproductor, que incluye mando a distancia, estará disponible desde este mes de noviembre a través de DMJ Informática a un precio de 499 euros, IVA incluido, aproximadamente.

Tel: 916 429 520
www.woxter.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información