| Artículos | 01 MAR 2002

Grabadoras Philips para DVD+RW y DVD+R

Tags: Histórico
La multinacional holandesa Philips amplía su gama de grabadoras de DVD con los modelos DVDR980 y DVDR985, ambas con capacidad para realizar grabaciones en discos DVD+RW o DVD+R. Estos últimos, de reciente incorporación en el mercado, sólo permiten grabar una vez y están indicados para grabaciones que se deseen conservar de forma permanente. Los DVD+R son compatibles tanto con los actuales como con los futuros reproductores de DVD-Vídeo y unidades de DVD-ROM.
En lo que se refiere a la grabación de DVD, Philips ha querido simplificar el proceso y ha añadido a estos aparatos una tecla de grabación directa que evita una complicada configuración del dispositivo.
En el caso de la grabadora DVDR985 se incorpora, además, una interfaz l-link que incrementa la calidad de la conexión con la cámara digital.
El precio recomendado del modelo DVDR980 es de 1.299 €, mientras que el del modelo DVDR985 se eleva a 1.399 €.

Tel: 915 669 066
www.ce.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información