| Artículos | 01 NOV 2001

Grabadoras de CD de 16 y 24 x

Tags: Histórico
Mitsumi vuelve al mercado de grabadoras de CD, y lo hace de la mano de un modelo de última generación capaz de grabar a 16 x (regrabar a 8) y con sistema de protección contra vaciados de buffer. El modelo CR-4808 TE dispone de un buffer de 2 MB y el sistema ExacLink de Oak Technology, para evitar que se dañe en disco en caso de que se llegue a vaciar. Con la unidad se entrega el programa Nero 5.5 de Ahead dos discos CD-R y uno CD-RW, así como la tornillería y cableado necesarios. El precio de venta recomendado para este producto es de 23.500 PTA (141,2 e).
De cara al mes de noviembre Mitsumi también lanzará un modelo de 24x12x40x que, además de ExacLink incluirá 16 MB de buffer, mientras que para enero está prevista la comercialización de sus primeras unidades Combo.
Tel: 932 670 300

www.actebis.es
www.mitsumi.de/castellano

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información