| Noticias | 04 JUN 2002

Grabadora, reproductor de MP3 y disco duro en uno con Jukebox Recorder 20

Tags: Histórico

Archos ha presentado Jukebox Recorder 20, una grabadora-reproductor MP3 portátil que incluye un disco duro de 20 GB y graba directamente desde cualquier fuente de audio, ya sea un equipo estéreo, una radio o un micrófono a través de la entrada de línea estéreo, sin necesidad de ordenador.
Eva Calo

Jukebox permite grabar desde cualquier fuente analógica o digital a velocidades de 160 Kbps y pasar las grabaciones al PC sin necesidad de programas especiales. Funciona también como un disco duro de 20GB ligero, para PC o Mac portátiles, o para ordenadores de sobremesa, ofreciendo la posibilidad de almacenar simultáneamente datos y fotos.

Esta grabadora, que también sirve como reproductor, es un codificador MP3 en tiempo real que cabe en la palma de la mano, además de un reproductor MP3 y un disco duro de 20GB que se puede conectar al ordenador a través de una interfaz USB 2.0 que consigue una velocidad de transmisión de 12 MB por segundo. no necesita ningún software especial para descargar canciones en formato MP3, sólo arrastrar y soltar los archivos desde el explorador de Windows. Para actualizarlo, el usuario ha de entrar en el sitio web de Archos y descargar la última versión compatible con otras extensiones de software.

El paquete de Jukebox Recorder 20 incluye cable USB 2.0 (AA), adaptador AC-DC, dos juegos de 4 baterías recargables NiMH, auriculares estéreo, funda de transporte, software MusicMatch Jukebox, controlador en CD y manual en 5 idiomas.

www.archos.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información