| Artículos | 01 JUN 2003

Grabadora DVD+RW+R de Ricoh que consigue una velocidad de grabación de 36X

Tags: Histórico
Grupo CDW ha presentado el último modelo de grabadora DVD+RW/+R del fabricante Ricoh, MP5240A-DP que ofrece una alta compatibilidad con reproductores DVD y unidades DVD-ROM. Una de las principales novedades que presenta la grabadora MP5240A-DP es que ya soporta el nuevo estándar DVD+RW/+R High-Speed. Gracias a esta característica, la Ricoh MP5240A-DP es capaz de grabar DVD+RW y DVD+R con cuádruple velocidad, que corresponde a 36x en CD-R/RW.
Otras funciones de este dispositivo son su capacidad para almacenar hasta 4 GB de datos en doce minutos y la precisión que ofrece en el control de los impulsos de escritura con el nuevo controlador de chip digital.
Además, la estructura de la grabadora ha sido diseñada para ofrecer garantías de seguridad y fiabilidad en el uso diario a largo plazo, presentando una construcción hermetizada de la caja, que evita la penetración de polvo. También integra un sistema de reducción de la generación de calor, que permite prescindir de un ventilador adicional, y un sensor de choques capaz de detectar irregularidades y curvaturas en discos vírgenes, asegurando automáticamente la alineación precisa del láser con la superficie del DVD.
Incluye en el kit con el que se distribuye el software NeoDVD 4.5 de MedioStream, que permite tanto la creación de vídeos en DVD, como añadir, borrar y editar datos de vídeo. Además, es posible la grabación directa de programas de televisión, así como la copia directa de cintas de vídeo. El kit también incluye el software de escritura Drack to Disk de Roxio para el almacenamiento de datos en CD-R/RW o DVD+RW/+R y WinOnCD 6.0 Roxio , para la creación y escritura de DVD-ROM que permite escribir distintos formatos para CD-ROM y CD de música. El precio de esta grabadora es de 379 euros, IVA incluido.

Tel: 902 332 266
www.grupocdw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información