| Noticias | 26 MAR 2002

Grabadora digital Sony HSR-X200P para grabaciones de larga duración

Tags: Histórico

La grabadora en disco duro monocanal HSR-X200P de Sony hace posible la grabación ininterrumpida de hasta 565 horas de imágenes digitales de alta calidad (a 1 fotograma por segundo en modo de resolución alto), superando, según la compañía, a los VCRs analógicos en aplicaciones de grabación por intervalos de tiempo como, por ejemplo, la vigilancia a través de cámaras de televisión de almacenes, bancos o casinos.
Almudena Alameda

En tasas de fotogramas más bajas, la HSR-X200P posibilita un tiempo de grabación de 20.000 horas. En este sentido, el disco duro de la grabadora tiene una capacidad de almacenamiento de 80 GB, que se puede duplicar añadiendo un segundo disco con lo que el tiempo de grabación también sería el doble. Con ello se convierte en un instrumento idóneo para la monitorización de una escena durante varios días sin necesidad de un operador.
Esta grabadora permite, además, grabar y reproducir simultáneamente, así como controlar y compartir imágenes de vídeo de intervalos de tiempo en cualquier momento y desde cualquier lugar por control remoto a través de redes estándar. Utiliza compresión M-JPEG y cuenta con una tasa de refresco de hasta un máximo de 50 campos por segundo. Asimismo, permite elegir entre cinco niveles de calidad de imagen, ofreciendo una resolución horizontal de más de 500 líneas de televisión en el modo superior.
La revisión de las imágenes grabadas, que se pueden almacenar en diversos medios, incluidas las tarjetas memory stick, se lleva a cabo con la función “jog/shuttle” o a través de otros cinco métodos de búsqueda.
El precio de este dispositivo es de 2.704,55 euros + IVA y ya se encuentra disponible en el mercado español.

Tel: 902 415 161
www.sonybiz.net/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información