| Artículos | 01 MAR 1997

Grabadora CD-ROM con doble velocidad de escritura

Tags: Histórico

Smart And Friendly, a través de Worldwide Sales Corporation (WSC), ha anunciado la disponibilidad de la grabadora interna CD-R 2006/PRO. Dentro de sus características principales, este modelo ofrece doble velocidad de grabación y séxtuple de lectura, además de disponer de la tecnología IPW de escritura incremental de paquetes. Otros elementos que forman este producto son una tarjeta Adaptec SCSI 2, un disco CD virgen y un sistema de etiquetado de CDs.

En cuanto al software, CD-R 2006/PRO ofrece al usuario el sistema de grabación Easy CD Pro para diferentes sistemas operativos, entre ellos Windows 95 y NT, además de Backstage Designer Plus de Macromedia y Media Agent de Media Path. El precio sin IVA de esta grabadora es de 79.900 pesetas.

Paquete integrado para ver televisión

Paralelamente, la compañía ha lanzado un paquete que incluye dos tarjetas: PixelView Tuner y PixelView Combo VTV. La primera dispone de un sintonizador de televisión y de la posibilidad de capturar vídeo. Asimismo, emplea una ranura de expansión ISA y permite captar hasta 122 canales de televisión.

La segunda ofrece al usuario varias posibilidades, entre ellas la conversión de VGA a PAL, aceleración de vídeo a pantalla completa o la descompresión MPEG por hardware. Del mismo modo, se trata de una tarjeta gráfica Cirrus Logic 5446 y utiliza una ranura de expansión ISA. La resolución de esta tarjeta es de 1.024 x 768 pixels y soporta tanto Windows 3.1 como Windows 95. Finalmente el producto ofrece varias opciones, entre las que cabe mencionar el módulo de teletexto MTS y el control remoto. Su precio (sin IVA) es de 34.900 pesetas.

WSC

Tel. (91) 593 44 15

Fax (91) 593 80 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información