| Artículos | 01 OCT 1996

Grabadora 2x de Plasmon por 89.000 pesetas

Tags: Histórico

CD World ha iniciado la comercialización de la grabadora CDR4240 de Plasmon que reproduce a cuádruple velocidad, mientras que graba a doble velocidad. La CDR4240 ofrece cuatro opciones de grabación:Track-at-Once (permite grabar en una pista, hacer una pausa y grabar otra pista), Packet Writing (graba paquetes más pequeños de información sin la necesidad de introducir los encabezamientos existentes con las grabaciones de sesiones/pistas normales), Multisesión (permite leer y grabar múltiples sesiones de CD-ROM), Disc at Once para aplicaciones de audio, y, por último, True CD-ROM que evita la utilización de controladores adicionales.

El precio de la versión interna es de 89.000 pesetas (IVA no incluido) y el de la externa cuesta 8.000 pesetas más que la cantidad anteriormente citada. El fabricante asegura que esta grabadora es compatible con todos los formatos de grabación estándar incluyendo CD-ROM, A, CD-I y CD-Audio. El tiempo de acceso es de 350 ms, el buffer de 1 MB y no necesita caddy.

CD WORLD

Hercegovina, 19-23

08006 Barcelona

Tel. (93) 200 00 05

Fax (93) 200 75 53

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información