| Artículos | 01 OCT 2003

Grabador DVD con 80 GB de disco duro

Tags: Histórico
Panasonic ha lanzado un nuevo modelo de grabador DVD que incorpora de serie un disco duro para realizar múltiples funciones. El grabador DMR-E100H permite grabar, según el fabricante, 106 horas de información en el disco duro y 12 horas en un disco DVD-RAM de 9,4 GB por las dos caras. El contenido se puede trasladar del disco duro a un disco DVD-R a una velocidad 24 veces superior a lo normal en modo EP (un programa de una hora se puede grabar en unos 2,5 minutos, según Panasonic).
DMR-E100H dispone de una ranura para tarjeta de memoria SD y PC Card, permite ver imágenes en formato JPEG, TIFF, y formato MPEG2 y MPEG4. Además, el grabador dispone de función Time Slip, que permite grabar un programa mientras lo reproduce en el mismo disco.
Las grabaciones se realizan a una velocidad de 12x en el caso de discos DVD-RAM y a 24x si los discos son DVD-R. El terminal dispone de conexión IEEE 1394, y permite grabar del disco duro al disco DVD-RAM o a un disco DVD-R a velocidad 12x en modo normal, y hasta 24x en el caso de un DVD-R.
El precio del grabador DVD de Panasonic es de 1.499 euros.

Tel: 934 259 385
www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información