| Artículos | 01 DIC 2005

Grabador DVD con 400 GB

Tags: Histórico
Pioneer ha lanzado un grabador DVD con disco duro incorporado de hasta 400 GB, que permite grabar un máximo de 700 horas. El sistema de grabación incorpora un sistema de escaneado progresivo que, según la compañía, ofrece una visualización sin parpadeos. Una de las características clave es la conversión inmediata de las señales de vídeo entrantes de analógicas a digitales así como un procesado de señal digital de 10 bits.
Dispone de un filtro adaptable de 5 líneas que garantiza la separación óptima con las menores interferencias entre colores y alteraciones de puntos.
La conexión HDMI asegura la integridad del circuito de reproducción de vídeo, al permitir la transferencia de contenidos A/V digitales por un único cable.
Mediante el codificador MPEG, el sistema es capaz de almacenar hasta 8 horas de vídeo en un disco DVD-R/RW. Las velocidades de transferencia pueden llegar a ser hasta 50 veces más rápidas que en tiempo real.
El precio del grabador de DVD con disco duro de Panasonic, ya disponible, es de 1.669 euros.

Tel: 937 399 900
www.pioneer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información