| Artículos | 01 NOV 2005

Grabador de Vídeo Digital de 100 GB

Tags: Histórico
Archos ha presentado un grabador de vídeo digital portátil, modelo AV 500, capaz de almacenar hasta 100 GB.
Cuenta con una pantalla LCD a color de 4 pulgadas y permite grabar directamente desde la televisión, reproductor de vídeo, DVD, receptor por cable y satélite. La capacidad máxima de almacenamiento es de 400 horas de vídeo, lo que se traduce en 250 películas o 1 millón de fotografías.
Permite reproducir archivos de vídeo en formato MPEG4, Windows Media Video así como archivos WMV protegidos. Respecto a las fotografías, el usuario puede transferir fotos directamente desde cámaras digitales y traspasar todos los archivos multimedia a través del puerto USB.
El DVR integra la Mini Cámara Digital como accesorio opcional –en los modelos de 30 y 100 GB- y un pack de baterías de larga duración –solamente para la versión de 100 GB- que aumenta la autonomía hasta 12 horas de vídeo en modo “manos libres”, directamente en el AV 500.
El accesorio de Mini Cámara Digital ofrece grabación de vídeo con calidad VGA (640 x 480 píxeles) incluso en ambientes con poca luz (F 1.2).
El precio del AV 500 de 30 GB es de 500 euros, y de 800 euros el modelo de 100 GB. En el precio se incluye la plataforma de conexión al TV, cables AV de entrada y salida, cable IR, mando a distancia, estuche protector, auriculares dobles, kit de viaje, etc. www.archos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información