| Artículos | 01 MAR 1997

Grabador de animación y vídeo en formato D1

Tags: Histórico

Digital World ha anunciado la disponibilidad de Hollywood Video Recorder, un grabador de animación y vídeo en formato D1, sin compresión con opción de Canal Alpha en tiempo real.

Este producto está formado por tres tarjetas (Luminance processor, Chrominance processor y Genlock Timing/Serial) y otra opcional que ofrece un canal Alpha en tiempo real.

El objetivo de este producto es suministrar al usuario una herramienta con un precio razonable para la grabación de vídeo, composición de imágenes y animación. Digital World considera que Hollywood ofrece el coste por minuto más bajo en lo que a sistemas D1 se refiere.

El grabador DPS Hollywood D1 Video Disk puede trabajar tanto en modos de proceso de 8 ó 10 bits, dependiendo de las preferencias del disco duro de los usuarios y el tiempo de grabación.

En lo que a precios se refiere, Hollywood Video Recorder HVR-3800 (con controladora Fast SCSI-2) cuesta 1.100.000 pesetas, mientras que el Real Time Alpha Channel cuesta 425.000 pesetas. Hay que tener en cuenta que todos los modelos del DPS Hollywood Video Recorder requieren un mínimo de 4 discos duros Fast Wide SCSI dedicados.

Digital Fusion

Entre las novedades de Digital World también figura Digital Fusion, un programa de composición digital para postproducción y creación de efectos especiales. Este producto ha sido desarrollado con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales en el campo de los efectos especiales.

El precio de este software de composición digital para postproducción y efectos especiales es de 329.000 pesetas.

DIGITAL WORLD

Tel. (91) 345 32 95

Fax (91) 345 51 92

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información