| Noticias | 14 ENE 2005

Grabador combo DVD y VHS de Woxter

Tags: Histórico

Woxter ha lanzado un dispositivo que permite la grabación y reproducción de DVD y VHS, además de reproducir DivX e incorporar entrada DV, con el objetivo de ahorrar espacio ofreciendo las tres funciones en el mismo equipo.
Eva Calo

El Woxter Combo VDR 1100VHS permite grabar una señal externa en DVD+R, DVD+RW en formato de grabación DVD (MPEG2). Permite realizar la grabación manual o automática y permite programar el tiempo de la grabación, eliminar el último título, bloquear el disco contra escritura e indexar imágenes para una búsqueda más sencilla, entre otras opciones.

Además graba de una cinta VHS a un DVD y viceversa, por lo que el usuario podrá realizar las copias de seguridad de sus películas del formato VHS a DVD y así conservarlas en mejores condiciones y en un espacio más reducido.

Permite grabar en distintos formatos en función de la calidad y la duración de la grabación, y como grabador de VHS el Woxter Combo VDR 1100 VHS permite grabar desde una señal AV de una fuente externa a una cinta. Ofrece la posibilidad de grabar en los formatos SP y LP, así como su reproducción, permitiendo al usuario elegir el tiempo y la calidad de la grabación en función de sus necesidades.

El precio de lanzamiento de este dispositivo es de 249,99 euros.

Tel: 902 119 704
www.woxter.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información