| Noticias | 08 JUL 2011

Grabador Blu-ray 3D de Panasonic

Tags: Histórico
Panasonic ha presentado el primer grabador Blu-ray con capacidad de grabar vídeo 3D en alta definición. El DMR-BWT700 puede convertir los contenidos 2D a 3D y grabar dos emisiones de TDT al mismo tiempo.
PC World

Panasonic DMR-BWT700 es el nombre del primer grabador Blu-ray 3D, un equipo que incorpora un disco duro de 250 GB, un doble sintonizador de alta definición, y un conversor de imágenes 2D a 3D, para poder grabar cualquier imagen procedente de Blu-ray, DVD y AVCHD 2D en un formato 3D, o bien grabar simultáneamente la señal de sus dos sintonizadores.

El grabador Blu-ray 3D de Panasonic también tiene una función de copiado a alta velocidad, lo que reduce el tiempo necesario para copiar los programas grabados en el disco duro a discos Blu-ray BD-RE o BD-R.

Además de estas novedades, el grabador dispone de Viera Cast, como el resto de equipos audiovisuales conectados a Internet de la compañía, lo que le permite acceder a diversos contenidos online y hacer llamadas por Skype.

Los contenidos de su disco duro se pueden ver desde cualquier otro equipo conectado a la red que sea compatible con DLNA, y cuenta con un lector de tarjetas de memoria SD que soporta tanto vídeo como fotos en 3D.

 

Grabador Blu-ray 3D de Panasonic

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información