| Artículos | 01 OCT 2002

Grabación e impresión de CD y DVD en un mismo equipo

Tags: Histórico
Impuls ha lanzado Bravo, un sistema integrado de impresión y grabación de CD/DVD, creado por Primera Technology, que permite producir de forma autónoma hasta 25 CD o DVD.
Bravo incluye un mecanismo de colocación automática de los discos, que permite que un CD o DVD, después de ser grabado, sea transportada a la unidad integrada de impresión. Ofrece una velocidad de grabación de 40x en el caso de los CD, al igual que en DVD en el caso de que se realice mediante grabadora Pioneer de DVD-R/CD-R. La impresión en color es de 2400 dpi.
Bravo ofrece diversas aplicaciones para empresas de producción de vídeos y películas, estudios de fotografía, compañías desarrolladoras de software, tiendas de impresión digital, instituciones educativas o cualquier tipo de compañía que necesite realizar copias de CD o DVD. Este sistema también facilita el almacenamiento de cualquier tipo de información digitalizada, ya sean datos, imágenes, sonidos o vídeos. Funciona con cualquier PC que tenga instalado Windows 2000 o Windows XP.
Este equipo se puede encontrar en dos modelos. El primero de ellos, Bravo CD Publisher, con grabadora de CD 40x tiene un precio de 2.125 euros. El segundo de ellos es Bravo DVD Publisher, con grabadora Pioneer de DVD-R 2x y CD-R a 8x.

Tel: 937 279 010
www.impulsgroup.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información