| Artículos | 01 JUL 2001

Grabación de vídeo con VClip

Tags: Histórico
VCON ha presentado VClip, una aplicación "add-on" de grabación de vídeo para la línea de dispositivos de videoconferencia personal VIGO. Permite a los usuarios de VIGO grabar mensajes de vídeo y enviarlos como un fichero adjunto en un e-mail a través de una interfaz MAPI, o almacenarlos para ser utilizados en otras aplicaciones.
El usuario de VClip puede establecer niveles predefinidos como el tiempo de grabación, tamaño del fichero y el ancho de banda. Todo ello para asegurar que los clips no sean demasiado grandes y poco prácticos para su distribución por e-mail, y que además mantengan una alta calidad. VClip divide automáticamente los videoclips en ficheros manejables que son situados en mensajes de e-mail independientes.
Para cursos de formación y educación, los usuarios pueden mezclar el audio personal con el audio y vídeo originales para crear sesiones y cursos profesionales, que pueden ser distribuidos por medio de aplicaciones basadas en un servidor o ser volcadas a un CD. Con VClip, la cámara del VIGO o cualquier otro dispositivo de entrada de vídeo, pueden ser utilizados como fuente de vídeo y los VClip, almacenados en formato .avi, podrán ser visualizados sobre cualquier media player, la aplicación soporta Windows 98 o Windows 2000 tanto para PC como para portátiles.
VIGO es un dispositivo portátil que suministra videoconferencia de alta calidad para ordenadores de cabeza. Requiere únicamente 64 MB de RAM, por lo que no es necesario ampliar la memoria a 128 MB o más. Vclip está disponible como aplicación "add-on" sin coste, incluida en los dispositivos de videoconferencia personales VIGO Profesional y Executive.

www.vcon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información