| Artículos | 01 DIC 2005

GPS portátil de 134 gramos con ranura SD

Tags: Histórico
ViaMichelin ha presentado su primer dispositivo de navegación portátil, un aparato de sólo 134 gramos de peso con el tamaño de un PDA que se puede colocar en el vehículo o llevar en el bolsillo y que ofrece un acceso fácil e intuitivo a las rutas y mapas de toda Europa.
ViaMichelin Navigation X-930 es un navegador personal (PND, Personal Navigation Device) que incluye el hardware y software necesarios para planificar y seguir rutas tanto en coche como a pie. Se trata de un dispositivo con unas dimensiones de 121 x 71,5 x 19 milímetros y un peso de 134 gramos con una pantalla de 3,5 pulgadas que ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles. Está equipado con procesador a 312 MHz, 32 MB de RAM y ranura para tarjeta SD, donde se almacenan los mapas. Integra receptor GPS SIRF Star III, que permite recibir las coordenadas de posición incluso a través de cristales atérmicos, según la compañía, con lo que no es preciso instalar una antena en el exterior del vehículo.
Basado en Windows CE .NET, se entrega con el software de navegación, tarjeta SD con los mapas y un CD o DVD. El suministrador de los mapas es TeleAtlas, a los que se suman los contenidos exclusivos de ViaMichelin, como los puntos de interés de la Guía Verde. El producto tiene un precio de 399¤. La versión con los mapas de toda Europa estará disponible en diciembre a un precio de 529¤.

www.viamichelin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información