| Noticias | 22 JUN 2010

GPS para motos Garmin zümo 220

Tags: Histórico
La pantalla de 3,5 pulgadas del Garmin zümo 220 funciona incluso con guantes y dispone de una carcasa resistente al agua.
PC World

Garmin actualiza su gama de GPS para motos con el lanzamiento del zümo 220, un navegador que reúne las características de la línea zümo, para motos, con funciones de los navegadores nüvi para coches, y a un precio asequible.

El Garmin zümo 220 tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, sensible al uso con guantes, y que ofrece buena visibilidad incluso bajo la luz directa del sol. Su carcasa es resistente al agua, al combustible y a los rayos ultravioleta. Además, cuenta con el sistema antirrobo Garmin Lock, para bloquear el equipo hasta se introduce una clave de cuatro dígitos o se lleva a un lugar previamente definido.

Integra cartografía City Navigator NT, indicación de carriles, visualización de mapas en 3D, una base de datos con los límites de velocidad de las principales carreteras y una completa base de datos con millones de puntos de interés: hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos, etc. Asimismo, los mapas y la información sobre puntos de interés se pueden ampliar a través de una tarjeta Micro SD.

Además el GPS ofrece indicaciones de la velocidad de viaje, rumbo y altitud, así como un indicador de combustible digital configurable según parámetros específicos de cada motocicleta como la capacidad del depósito o la distancia de punto a punto. El zümo 220 es compatible con auriculares Bluetooth y da indicaciones giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles.

Pero el zümo, que tiene un precio de 399 euros, no sólo puede usarse en la moto, pues se distribuye con un soporte para coches, además del específico de motos.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información