| Noticias | 22 DIC 2010

GPS Navigon serie 20

Tags: Histórico
La serie de GPS más pequeños de Navigon llega a las tiendas con pantallas de 3,5 pulgadas y funciones para su uso por peatones.
PC World

Navigon Serie 20 es la última generación de dispositivos de la marca, que utiliza pantallas de 3.5 pulgadas, haciendo de ellos dispositivos ideales para los más viajeros y para usarlos en modo peatón.

En esta gama se han incorporado características como "Active Lane Assistant" que está disponible desde los modelos Easy hasta los Premium. Además cuentan con una animación que muestra a los usuarios cuando tienen que cambiar de carril, y receptor TMC para recibir información de tráfico en tiempo real.

En el Navigon 20 Easy se han ocultado los iconos innecesarios y la barra de menús gracias a la función "One Click Menu", lo que permite el aumento del tamaño de los mapas para mejorar su visibilidad.

Gracias a "Motion Sensor" del Navigon 20 Plus la barra de menú y los puntos de interés personales se pueden activar sin ni siquiera tener que tocar el GPS. Por su parte, el modelo Premium incluye conversión de texto a voz que mejora la seguridad al no necesitar que se pire la pantalla.

El Navigon 20 Easy tendrá un precio de 99 €, mientras que el Plus cuesta 129 €. Para el modelo Premium aun no se ha anunciado su precio.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información