| Noticias | 05 OCT 2011

GPS Garmin nüvi 3400 y 3500 de sólo 8 mm

Tags: Histórico
Garmin ha presentado sus navegadores más exclusivos, que incorporan una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas en un dispositivo de sólo 8 mm de grosor.
PC World

Los nuevos GPS Garmin nüvi 3490LT, 3540LT y 3590LMT se caracterizan por su carcasa con un grosor de apenas 8 mm y una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas. También integran un acelerómetro para ajustar automáticamente la posición de la pantalla

El motor de navegación Guidance 3.0 es una de las novedades de esta gama. Permite buscar direcciones y servicios con una gran rapidez y dispone de mapas que pueden mostrar el terreno en 3D. Guidance 3.0 también cuenta con indicaciones de carriles mediante fotos reales y señalizaciones.

El Garmin 3490LT puede añadir, opcionalmente, la función 3D Traffic digital, que ofrece actualizaciones de tráfico al instante sin necesidad de suscripción y a través del sistema de emisión HD Radio.

Los nüvi 3490LT, 3540LT y 3590LMT cuentan con reconocimiento de voz personalizable, así como indicaciones habladas “giro a giro” y tecnología Bluetooth.

Además, las gamas 3400 y 3500 están provistas de la prestación trafficTrends, capaz de recordar automáticamente las tendencias diarias del tráfico con el objetivo de predecir la hora de llegada al punto de destino, también en función de la hora y el día de la semana en los que se conduzca habitualmente.

Los nuevos navegadores son compatibles con CityXplorer, y se pueden adquirir a partir de 299 euros.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información