| Noticias | 03 NOV 2006

GPS de diseño de Mio Technology

Tags: Histórico
H610 es un dispositivo GPS de Mio Technology Europe diseñado especialmente para mujeres. Con una capacidad de 2,7 pulgadas, puede llevarse colgado del cuello o en la muñeca.
Francisco Javier Pulido
Mio Technology Europe ha lanzado Mio Digiwalker H610, un dispositivo GPS que la compañía afirma haber diseñado diseñado “especialmente para mujeres”. Con una pantalla táctil de 2,7 pulgadas y carcasas intercambiables, H610 permite sacar el GPS del coche y llevarlo en el bolso. El dispositivo viene con mapas preinstalados de 24 países europeos, y más de 1.800.000 puntos de interés proporcionados por Tele Atlas. Cuenta con procesador de 400 MHz, 64 MB de RAM, memoria de 2 GB flash ROM , conector USB y conector para antena externa.

H610, galardonado recientemente con el Premio Internacional de Diseño del Comité de Diseño iF de China, puede llevarse colgado del cuello o en la muñeca. También se puede transportar en el bolso o bolsillo. Además del software propio del GPS, H610 incorpora el software Worldmate preinstalado, que proporciona información meteorológica, conversor de moneda, prefijos telefónicos y conversores de talla de ropa y calzado, para evitar al usuario el estrés de viajar a un destino desconocido y facilitar las compras en el extranjero.

H610, que presenta la sincronización con Microsoft Outlook, tiene una capacidad de almacenamiento de 2GB para guardar fotos, vídeos o películas. El GPS cuesta 399 euros y estará disponible en tiendas a mediados de noviembre. Entre sus accesorios, se incluye adaptador de corriente, cargador para el coche, cable USB, estuche, 2 carcasas intercambiables y correa para el cuello y la muñeca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información