| Noticias | 19 SEP 2006

GPS con mapas en 3D de Packard Bell

Tags: Multimedia
Packard Bell ha preesentado Compasseo, el sucesor de su GPS-400 lanzado el pasado año. Dispone de una interfaz gráfica mejorada y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas.
Francisco Javier Pulido
Packard Bell ha lanzado al mercado su nuevo sistema de navegación, denominado Compasseo, creado para dar continuidad al GPS-400 lanzado en 2005. Está equipado con una interfaz más intuitiva, que permite ver mapas en 2D y 3D, e incluye modo nocturno y diurno e indicaciones por voz.

El dispositivo, que dispone de altavoz incorporado y pantalla táctil de 3,5 pulgadas, esconde bajo la carcasa una antena volumétrica y un módulo GPS para obtener una recepción más precisa y una captura de señal más rápida. Incorpora la última versión del software Destinator, así como la actualización más reciente de mapas Navteq.

Cuando no estás navegando, GPS Compasseo permite escuchar la música en MP3 y ver las imágenes que tengas grabadas en tu tarjeta SD. Compasseo también viene con el Software para editar y transferir imágenes del PC al GPS, Magic Picture PC.

Packard Bell Compasseo está disponible a un precio aproximado de de 299 euros, en caso del modelo 500 (mapas de España y Portugal) y de 349 euros para el Compasseo 600, que incluye mapas de España y Portugal y un DVD con los mapas de Europa Occidental.

www.packardbell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información