| Artículos | 01 SEP 2003

GPS 4400 para conducir sin ataduras

Tags: Histórico
Martín H. M.
Navman, fabricante especializado en dispositivos GPS, ha lanzado un nuevo producto que no necesita instalación ni conexión física con ningún otro dispositivo. El GPS 4400 se conecta a los dispositivos Pocket PC vía Bluetooth. Gracias a este sistema de comunicación, el dispositivo PDA puede recibir la señal del GPS en un radio estimado de 10 metros de distancia.
Este nuevo GPS utiliza un sistema de alimentación mediante 3 pilas AAA, lo que le puede llegar a conferir una autonomía de 30 horas. Por supuesto, también dispone de adaptador de 12 voltios para recibir la alimentación del vehículo. El receptor GPS es multidireccional de 12 canales, lo que proporciona una precisión geográfica de hasta 5 metros en el 95% de las ocasiones. En cuanto a seguridad, ha obtenido la certificación eMark, que garantiza la ausencia del cualquier tipo de interferencia dentro del vehículo.
El software de navegación utilizado por el modelo 4400 es SmartST Profesional Voice, que incluye mapas de Europa y vocaliza las indicaciones para que el usuario ni siquiera tenga que mirar la pantalla de su Pocket PC. Dispone de biblioteca cartográfica a nivel de callejero de 14 países europeos e incluye funciones como el trazado de recorridos puerta a puerta. La vocalización de las instrucciones del recorrido puede escogerse en 6 idiomas distintos y se realiza de forma anticipada. Dispone también de la tecnología Back-on-Track, que recalcula la ruta automáticamente cada vez que nos desviemos de la original. Su precio de venta aproximado es de 575 euros.

www.navman.crambo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información