| Artículos | 01 ENE 2000

Go!Zilla

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.
Todos los usuarios de Internet están acostumbrados a que de vez en cuando las transmisiones de ficheros se vean interrumpidas, por cortes en la línea, o por la extrema lentitud de la red, obligándonos a volver a iniciar la transmisión, perdiendo la parte del fichero que ya habíamos descargado.
Con Go!Zilla estos problemas se acaban, porque es un programa que se queda "en la sombra" para emerger cuando hacemos clic en un enlace a un fichero. El fichero se añade a una lista y se puede empezar a descargar inmediatamente o a un horario definido. Si por cualquier causa la descarga se interrumpe, automáticamente se vuelve a reanudar, sin perder los datos ya descargados. Además si el fichero es muy largo se puede hacer una descarga por fragmentos, desde distintos servidores a la vez, que luego se unen al finalizar.
El programa es shareware, pero en lugar de las habituales limitaciones o molestas ventanas indicando que debemos registrarnos, aparecen inserciones publicitarias similares a las que se utilizan en Internet. De esta forma se financia parcialmente el programa y permite utilizarlo con pocas molestias durante el periodo de evaluación. Registrarse cuesta 25 dólares, y nos proporciona una versión sin publicidad.

Nombre: gozilla.exe
Web: www.gozilla.com
Requiere: Windows 95/98/NT
Clasificación: Internet
Idioma: inglés
Calificación: muy bien

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información