| Artículos | 01 ABR 1999

Goya

Tags: Histórico
Piedad Bullón.
Todavía quedan personas que ven la informática como un fenómeno que está muy lejos de ellos por lo que demoran una vez y otra vez, el iniciar siquiera un pequeño repaso al tema. A veces -muchas, en realidad- la culpa es de los libros que llegan a sus manos y que no son, desde luego, lo más adecuado para ellos.
Este libro de Anaya puede servir para cualquier persona que, aunque no haya decidido ser usuario, haya sentido simplemente la curiosidad de fisgonear un poco sobre el tema. También es bueno para los usuarios iniciáticos de la informática con muy poco tiempo para ella. Y para consulta de los que quieren comprar un ordenador para sus hijos y -¿quien sabe?- si -al final- para ellos. También pueden usarlo los centros de formación que, en sus cursos, tienen los más recalcitrantes alumnos que pudiera pensarse. Y todo esto, ¿por que?. Porque este libro tiene una estructura pensada para poder ser utilizado como guía de aprendizaje, todo lo lento que se quiera. Capítulo por capítulo o bien de vez en cuando, todo el mundo puede consultar cada una de sus páginas y de sus temas. La primera parte se dedica al hardware y la segunda, al software. La primera con toda la atracción del secreto de las máquinas. La segunda con el milagro de la rapidez de múltiples operaciones que deslumbran por ello al inexperto.
Por todo ello y nada más que por ello, considero este libro como una de las mejoras publicaciones de Anaya Multimedia y un regalo magnífico para los que sienten la formación en las nuevas tecnologías como un regalo para todos.


Introducción a la Informática - (Segunda edición) - Nacho B. Martín - Anaya Multimedia (Guías Visuales) - Tel. 91 393 88 00 - http: //www.anayamultimedia.es/en-linea/ - 208 páginas. - PVP: 2.195 PTA (13,19 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información